Conoce Monterrey
Slogan
Busqueda
Contáctanos
Sugerencias y Comentarios
Calendario de Eventos
Página de Cultura de Monterrey
Parque Fundidora
Paseo Santa Lucía
Asociación de Hoteles
Trámites
Cabañas
IBO Centro de Aventura


Gastronomía
separador


50CANIR%20copy.jpg


Estimados amigos visitantes de Monterrey,

La comunidad gastronómica regiomontana le da la más cordial bienvenida a esta ciudad que tiene un sinnúmero de maravillas culinarias que ofrecerle durante su estancia en la ciudad.

Monterrey, una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica, cuenta con una gastronomía a la altura de las mejores metrópolis del mundo al contar con más de 1,000 opciones de restaurantes de calidad turística alrededor de su área metropolitana y del estado. En ellos se ofrece una gran variedad de experiencias de vanguardia con platillos internacionales, nacionales y los muy típicos de la ciudad para cualquier paladar exigente.

Los restauranteros en Monterrey, constantemente nos capacitamos para poder entregar a nuestros visitantes alimentos con altos estándares de calidad e higiene, con un enfoque de garantía y compromiso para brindar un buen servicio, porque sabemos la importancia de ofrecer seguridad y confianza en cada uno de los estilos culinarios que identifican cada restaurante.

Para los amantes de los nuevos sabores, en Monterrey por su cultura emprendedora podrás encontrar restaurantes muy acogedores y sencillos que tradicionalmente son atendidos por sus propietarios desde hace varias generaciones, lo que te garantiza un gran respeto por las sazones y tradiciones de la ciudad en donde también hay espacio para atender a los conocedores y apasionados de la cocina global mas sofisticada y moderna.

En la ciudad lo más enriquecedor y el tesoro más preciado son las costumbres y cultura que nos dan una identidad ante el mundo. Nuestra herencia gastronómica es algo que los visitantes se llevan para siempre, queremos hacer que tu estancia en la ciudad sea inolvidable y experimentes nuestros platillos, como el cabrito, la carne asada o el tradicional machacado, sin olvidar el postre de los inigualables dulces de leche que te dejaran un recuerdo muy del noreste, muy de Monterrey.

Somos tus anfitriones, déjanos consentir tus sentidos, te invitamos a ser parte de lo nuestro.

Visítanos te estamos esperando.

Félix Rodríguez Cázares
Presidente

ABAJO%20copy.jpg

 

Conoce Mty 2009 Todos los Derechos Reservados, Municipio de Monterrey.
Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Turismo.