Conoce Monterrey
Slogan
Busqueda
Contáctanos
Sugerencias y Comentarios
Calendario de Eventos
Página de Cultura de Monterrey
Parque Fundidora
Paseo Santa Lucía
Asociación de Hoteles
Trámites
Cabañas
IBO Centro de Aventura

Niños

Monterrey para Niños

JUEGOS2%20copy.jpg

Monterrey ofrece cada día mayores espacios y opciones de entretenimiento para todas las edades, y los niños no pueden ser la excepción. La ciudad es algo más que una experiencia perfecta durante tu visita al contar con parques de diversiones, centros culturales, zoológicos, parques públicos y museos creados especialmente para ellos.

Para aquellos que aman a los animales existen diversas opciones donde podrán conocer diferentes especies del mundo animal. La Casa de los Loros, localizada en el parque Fundidora busca promover la conservación de aves y su ecosistema. Parque La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, es un zoológico que cuenta con más de trescientas especies animales. El Bioparque Estrella es un lugar ideal para jugar e interactuar con animales de diversas partes del mundo en un recorrido tipo Safari.

Para los amantes de la aventura se encuentra Plaza Sésamo, donde podrán disfrutar de la compañía de sus personajes, juegos mecánicos para todas las edades, espectáculos, divertidas albercas y toboganes de agua. Otra recomendación para chicos y chicas adolescentes es “Bosque Mágico” donde sus diversos juegos mecánicos son la principal atracción, o puedes visitar los parques públicos como el Parque Canoas y el Parque España donde podrán pasar un día lleno de diversión y descanso.

Un gran lugar que se debe visitar es Kidzania donde los niños podrán disfrutar de juegos y actividades educativas en sus más de 75 profesiones y oficios de la ciudad.

Si deseas disfrutar con tus hijos al aire libre, un novedoso concepto es el parque Mundo de Adeveras, donde los niños juegan a ser grandes y desarrollan diversas actividades que los harán vivir una gran experiencia.

No dejes de traer toda la familia en tu próxima visita, sin duda es un regalo que les debes dar.

SITIOS DE INTERES

liga_museos-ESP%20copy.gif

liga_ppublicos.gif

liga_ptematicos.gif

liga_teatros.gif

liga_zoologicos.gif

separador

Bioparque Estrella

Copia%20de%20bio.JPG

A solo 55 minutos del centro de la ciudad Bio Parque Estrella es aventura inolvidable al aire libre donde podras interactuar diversas animales en esta reserva natural de 250 Hectareas.

Aqui podras observar sus mas de 700 animales de 50 especies que representan a los 5 continentes de mundo entre otras muchas actividades que podras disfrutar en compañia de toda la familia en una gran variedad de juegos, cascadas y fuentes, zona de dinosaurios, lagos y un gran numero de atracciones y espacios para pasar un gran día.


Carretera Nacional
Los RamonesKm.
Montemorelos N.L.

Sin Costo 01800 0401000
(81) 81 90 31 00
(81) 81 90 31 14


http://www.bioparque.com.mx

separador

Bosque Mágico

bosque.JPG

Bosque Mágico es un gran parque de diversiones que no debes perderte si eres amante de las emociones. Cuenta con mas de 30 atracciones de juegos mecánicos, área de juegos infantiles, río rápido, troncos de agua, lanchas choconas y shows en vivo entre muchas otras áreas para ser disfrutados por toda la familia.

La Isla Recreo, Vía Aventura, Villa Diversión y Valle Emoción son las 4 áreas en las que esta dividido Bosque Mágico y en cada una de ellas encontraras diversión al máximo durante el día de tu visita.

Av. Eloy Cavazos Col. La Pastora
Guadalupe N.L.

(81) 83 67 46 22
(81) 83 67 46 44

www.bosquemagico.com

separador

Diversia

diver.JPG

Diversia es un novedoso centro de entretenimiento para toda la familia. Cuenta con áreas de juegos en el que niños y adultos pueden divertirse en grande, ya que Diversia cuenta con juegos especiales para cada edad.

Sin duda uno de los mayores atractivos que Diversia ofrece a sus visitantes es el espacio Multimedios Interactive. En esta interesante atracción los niños aprenden el proceso de producción de los diferentes medios de comunicación masiva a través de divertidas actividades y dinámicas que les harán sentirse parte de la Televisión, el Radio y la Prensa.

Dentro de los 5 mil metros cuadrados que ofrecen las instalaciones de Diversia encontraras además un Golfito al aire libre donde los papas conviven con sus hijos, un Trenesito, videojuegos, inflables, Snacks, Carrusel, carros chocones y muchas mas actividades que te harán pasar un gran día.

Diversia se encuentra junto a MMCinemas por lo que podrás terminar esta experiencia viendo una película en las 12 salas de cine, equipadas con la más alta tecnología.


Av. Humberto Lobo 540 A Col. Del Valle
San Pedro Garza García N.L.

(81) 83 56 30 00

www.diversia.com.mx

separador

Kidzania Monterrey

kid.JPG

Es una ciudad a escala con calles edificios, comercios y diferentes vehículos circulando por las calles como sucede en la vida real. En Kidzania los niños juegan a ser adultos, juegan a ser bomberos, policías, panaderos, estilistas, arqueólogos y más de 55 profesiones y oficios diferentes.

En este espacio se encuentra totalmente techado dentro de un centro comercial y se cuenta con replicas de los establecimientos mas representativos de Monterrey como un hospital, supermercado, salón de belleza, teatro y fabricas entre otros.

Al mismo tiempo Kidzania cuenta con su propia moneda lo que permite a los niños realizar actividades que involucran la compra o venta de bienes y servicios creando una idea del valor del dinero de una manera didáctica ya que para obtenerlo los niños deben buscar empleo dentro de la gran cantidad de profesiones que se ofrecen.


Av. Lázaro Cárdenas 900 Int. A
Col. Valle Oriente,
San Pedro Garza García, N.L.

(81) 81 33 49 00

www.kidzania.com

separador

Parque Niños Héroes

heroes.jpg

Av. Alfonso Reyes 1000
Col. Regina, Cp. 64290.
Monterrey N.L.

(81) 83 51 28 17

separador

Plaza Sésamo Monterrey

sesamo.JPG

Parque Plaza Sésamo ofrece a todos sus visitantes una entretenida mezcla de recreación sin igual que incluye atracciones acuáticas, juegos mecánicos y shows en un contexto lleno de colorido y personajes que te trasladan a un lugar donde la fantasía no tiene límites.

El Parque Plaza Sesamo Monterrey recibe es uno de los cuatro que existen en el mundo y permanentemente abre nuevas atracciones y opciones de entretenimiento donde Abelardo, Beto, Enrique, Lola, Lucas el comegalletas y todos sus amigos te haran vivir una experiencia inolvidable de tu visita a la ciudad.

Parque Fundidora
Agrícola 3700-1 Ote.
Col. Agrícola
Monterrey N.L.

(81) 83 54 03 90
(81) 83 54 54 00


www.parqueplazasesamo.com

separador

Conoce Mty 2009 Todos los Derechos Reservados, Municipio de Monterrey.
Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Turismo.