Conoce Monterrey
Slogan
Busqueda
Contáctanos
Sugerencias y Comentarios
Calendario de Eventos
Página de Cultura de Monterrey
Parque Fundidora
Paseo Santa Lucía
Asociación de Hoteles
Trámites
Mejor en Bici


Monterrey para Niños
separador


juegos.jpg

Monterrey ofrece cada día mayores espacios y opciones de entretenimiento para todas las edades, y los niños no pueden ser la excepción. La ciudad es algo más que una experiencia perfecta durante tu visita al contar con parques de diversiones, centros culturales, zoológicos, parques públicos y museos creados especialmente para ellos.

Para aquellos que aman a los animales existen diversas opciones donde podrán conocer diferentes especies del mundo animal. La Casa de los Loros, localizada en el parque Fundidora busca promover la conservación de aves y su ecosistema. Parque La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, es un zoológico que cuenta con más de trecientas especies animales. El Bioparque Estrella es un lugar ideal para jugar e interactuar con animales de diversas partes del mundo en un recorrido tipo Safari.

Para los amantes de la aventura se encuentra Plaza Sésamo, donde podrán disfrutar de la compañía de sus personajes, juegos mecánicos para todas las edades, espectáculos, divertidas albercas y toboganes de agua. Otra recomendación para chicos y chicas adolescentes es “Bosque Mágico” donde sus diversos juegos mecánicos son la principal atracción, o puedes visitar los parques públicos como el Parque Canoas y el Parque España donde podrán pasar un día lleno de diversión y descanso.

Un gran lugar que se debe visitar es Kidzania donde los niños podrán disfrutar de juegos y actividades educativas en sus más de 75 profesiones y oficios de la ciudad.

Si deseas disfrutar con tus hijos al aire libre, un novedoso concepto es el parque Mundo de Adeveras, donde los niños juegan a ser grandes y desarrollan diversas actividades que los harán vivir una gran experiencia.

 

Conoce Mty 2009 Todos los Derechos Reservados, Municipio de Monterrey.
Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Turismo.