Conoce Monterrey
Slogan
Busqueda
Contáctanos
Sugerencias y Comentarios
Calendario de Eventos
Página de Cultura de Monterrey
Parque Fundidora
Paseo Santa Lucía
Asociación de Hoteles
Trámites
Cabañas
IBO Centro de Aventura


Diversia
separador


diver.JPG

Diversia es un novedoso centro de entretenimiento para toda la familia. Cuenta con áreas de juegos en el que niños y adultos pueden divertirse en grande, ya que Diversia cuenta con juegos especiales para cada edad.

Sin duda uno de los mayores atractivos que Diversia ofrece a sus visitantes es el espacio Multimedios Interactive. En esta interesante atracción los niños aprenden el proceso de producción de los diferentes medios de comunicación masiva a través de divertidas actividades y dinámicas que les harán sentirse parte de la Televisión, el Radio y la Prensa.

Dentro de los 5 mil metros cuadrados que ofrecen las instalaciones de Diversia encontraras además un Golfito al aire libre donde los papas conviven con sus hijos, un Trenesito, videojuegos, inflables, Snacks, Carrusel, carros chocones y muchas mas actividades que te harán pasar un gran día.

Diversia se encuentra junto a MMCinemas por lo que podrás terminar esta experiencia viendo una película en las 12 salas de cine, equipadas con la más alta tecnología.


Av. Humberto Lobo 540 A Col. Del Valle
San Pedro Garza García N.L.

(81) 83 56 30 00

www.diversia.com.mx

 

Conoce Mty 2009 Todos los Derechos Reservados, Municipio de Monterrey.
Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Turismo.